haul: DBS Beauty Store + Bonus

Hace unos meses se instalo en mi ciudad una nueva tienda de DBS, desde hace días que quería  ir a curiosear que podía encontrar ahí. Antes de ayer fuimos al centro con mi novio y entramos, luego de que el me vio fascinada con algunas cosas me dijo que no tendría problema en comprármelas, ya que recientemente había cobrado su sueldo.
Aprovecho esta oportunidad para hacerles este pequeño Haul y enseñarles las bellezas que pude conseguir en esta tienda .

Empezamos por este set de la marca e.l.f. llamado "all about eyes", la verdad apenas la vi explote de emoción, ya que considerando la calidad de este maquillaje, que ademas incluye dos brochas y un primer , el precio venia siendo muy tentador.
Al sacarlo de la cajita nos encontramos con esto, la paleta, ambas brochas a los costados y el primer para sombras en la parte superior 

Las brochas que se incluyen en este set, son una brocha delineadora (naranjita) y una brocha difuminadora para crear miradas dramaticas o suaves, como es de esperarse son de muy buena calidad, creo que nunca había tenido unas brochas tan buenas como estas
El primer es simplemente perfecto, muy ligero pero aun así oculta muy bien las venitas que en ocasiones se ven en los parpados , aporta gran durabilidad a las sombras y sobre todo no tiene ese molesto efecto pegajoso que tienen primer de otras marcas.
y para terminar con este completo set, la paleta de sombras, con un diseño clásico de la marca, la paleta cuenta con 32 sombras, las cuales se pueden usar en seco para obtener un acabado metálico o húmedo para intensificar el color con un acabado mate.
Admito que el empaque fue lo que me enamoro al principio, fue lo primero que tome de toda la tienda, mi novio vio la cara de "amor a primera vista" que tuve con esta multifuncional paleta, ignorando completamente la marca de la cual se trataba y mas que nada atraída por su belleza y atractivo visual, de la marca "PHYSICIANS FORMULA" de la linea de cosmeticos "Nude Wear" , esta paleta lleva por nombre "Touch of Glow Palette"

La pequeña paleta cuenta con cuatro secciones multiusos, ya que pueden ser usadas como sombra o con su propósito real, la blanca viene siendo un iluminador, la de color rosa el blush, la de color crema un polvo compacto muy ligero y por ultimo la cafe que cumple la función de bronceador o contorneador, también estos cuatro tonos pueden usarse en conjunto como un blush mas intenso.
Una gran sorpresa fue esta, cuando la curioseaba con mi novio después de comprada, el noto que la parte trasera podía abrirse y descubrimos un pequeño espejo y brocha.
De la misma marca ,"PHYSICIANS FORMULA" y linea "Nude Wear", este corrector muy femenino y hermoso, llamado "Touch of Glow" 
Este corrector cuenta con un aplicador con forma de pincel muy practico, que ayuda a dar un acabado muy parejo. 

Algo que olvide mencionar de esta marca que me enamoro, todos sus productos son hipolargenicos, lo cual agradezco siendo una persona con la piel sensible, libre de gluten, libre de parabenos, libre de perfumes , libre de aceite y con una formula que evita la obstrucción de los poros, lo cual nos ayuda a mantener una piel sin puntos negros ni granitos. Creo que sin duda alguna estos se convertirán en mis favoritos.
  
Por ultimo este labial de Caprice, hace tiempo ya venia buscando un labial de color nude que me ayudara a perfeccionar mi maquillaje, este es muy cremoso el tono es realmente el que se ve en la barra, el acabado es perfecto y sobre todo , es el único que es 100% acabado mate, no como otros de los cuales me decepcione al ver que su acabado era metálico - seco.

✪ BONUS

El único delineador que me ha funcionado todo este tiempo y nunca me ha fallado, extremadamente barato y que realmente cumple con la función waterproof, de la marca asiatica O.R.D (no estoy segura de a que país corresponda ya que esta rotulado en Japones, Coreano y Chino) , la punta de este delineador es muy delgada y flexible lo cual es perfecto para delineados precisos.
Estas son las primeras pestañas postizas inferiores que tengo, mi novio las encargo en Diciembre del año pasado para mi , la caja incluye 10 pares y todo por menos de USD $01.00 en la pagina "Buy In Coins", la verdad aun no se como ponerlas, pensé que seria mucho mas fácil, pero las subestime, así que aun no tengo un makeup usándolas.



。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.
。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.
。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.
Este seria mi primer Haul, espero que lo hayan disfrutado, si quieren algun review mas detallado de alguna cosita, pueden pedirlo en los comentarios.
 Le doy las gracias a mi novio quien se puso la mano en el corazón... y en la billetera para regalonearme con estos hermosos cosméticos, te amo mi amor.








8 comentarios:

  1. Que hermosisisimo todo =) me encanto la paleta Touch of Glow Palette, estan hermosos y viendo tus fotos me recordaste que ando en busqueda de brochas de maquillaje =B

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo todo lo de Physicians Formula, me encantó el detalle del ribón.

    ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola !
    Me encanto el haul de maquillaje todo muy lindo, sobre todo el diseño tan femenino! Lo hace ver muy lindisimooo! Me encanto !

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Que lindo blog tienes!

    Y me encantó esta entrada sobre Hauls !
    Muy lindos productos yo los quiero >w<

    ResponderBorrar
  5. Que lindo todo, me enamore de la paleta y corrector de PHYSICIANS FORMULA ❤ demasiado lindo.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  6. Que hermosa la paleta! Y el packaging de las cosas de Physicians Formula, no dan ni ganas de botar las cosas cuando se terminen!


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Me tinca mucho el corrector que compraste (y también porque el mío se está acabando hajajaja ) cuánto de costó?
    Saludos c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ou la verdad como lo.compro mi novio no recuerdo muy bien, creo que salio 9mil aprox

      Borrar