✪ HAUL: Bubble Store Chile + BONUS!!




Como muchas ya saben, he recibido la oferta de colaboración con una tienda de instagram llamada Bubble Store Chile, ellos me han dado a elegir 2 productos de su tienda para que realice este pequeño Haul y Review , ademas hace unos pocos días aceptaron realizar un Giveaway para el blog (dejare el link del giveaway al final de la entrada) 


 haz click aquí para ver la tienda
haz click en la imagen para ver la tienda 

✪ Descripción de la tienda:
La tienda cuenta con un amplia variedad de productos por encargo, ademas aceptan pedidos especiales fuera de su catalogo, las pedidos demoran de entre 25 - 60 días
 aproximadamente en llegar, ademas el encargo se hace al nombre del comprador, por lo cual llega directo a tu casa, sin cobros de envió adicionales.

✪ Mi experiencia: 
La verdad , si demoraron un tiempo en responder mi mensaje, aun que me pidieron disculpas por la tardanza , les envie un direct a las 12am y me 
contestaron a las 7pm, aun así fueron muy amables y se interesaron en colaborar con el blog, dándome a elegir 2 productos por pedido.
Las cosas fueron encargadas a finales de marzo, demoraron relativamente poco en llegar y  llegaron directo a mi casa con una semana de diferencia, efectivamente no me hicieron ningún cobro de envió adicional y llego a través de  "Correos de Chile".

✪ Pink Sailor Fuku 
Es realmente precioso, aún que tenia una expectativa mayor de el, cosa que cambio al darme cuenta que es de la misma calidad de los que venden por el doble en la pagina de Spreepicky.

La falda es muy bonita y tiene una textura muy especial, cuando la vi me encantó, pero resultó ser muy cortita, apenas si me tapa el trasero , eso me rompió un poco el corazón , aún así me quedo perfecto en la cintura, quizás podría agregar tema para darle el largo perfecto, mientras tanto me aseguro de usarla con short para que no se vea nada de nada.
La blusa es amor puro, estoy enamorada de ella y me gustaría poder usarla solita, pronto veré cómo hacer un outfit usándola. Esta hecha de lycra, lo cual lo hace muy cómoda, es un poquito holgada y muy ligerita , igualmente hubo algo que no me gustó de ella, es que el moñito no venia cosido a la blusa, y venia con un prendedor, así que preferí cocerlo para que no se me perdiera o se rasgara la blusa.

✪ Macaron Lip Balm
Esto es algo que desde hace mucho tiempo quería, lamentablemente las fotos no muestran tanto el detalle de galleta que tiene el recipiente, pero es realmente hermoso, lo único que no me gusto es que, tiene el logo de la marca en la parte superior, pero algo que se puede borrar fácilmente. 
Dejando de lado el aspecto del recipiente, hablemos de el balsamo en si, y es que estoy muy enamorada de el, este es muy hidratante, deja esa sensación cremosa y ligera en los labios, tome el tiempo desde que me lo puse, hasta que deje de tener esa sensación en los labios, y me duro aproximadamente 2 horas su efecto, algo que se agradece mucho.
Este bálsamo tiene un color muy sutil y un aroma a frutilla muy suave.

✪BONUS!: Peluca Rosa de Segunda Mano
Necesitaba con urgencia una peluca Rosada para un pequeño proyecto, una chica de otra ciudad empezó a vender cositas que ya no usaba o que no necesitaba, así que le rogué a mi novio para que me regalara la tan deseada peluca Rosa. La chica a la cual se la compro fue muy amable y me la envió en este lindo sobre de abejitas felices, un detalle muy lindo de su parte
Esta es la peluca, es de Kanekalon, por lo cual es resistente al calor, soporta hasta 100°C, la chica que la uso anteriormente parece haberla cuidado mucho , ya que esta en muy buenas condiciones, lo único de lo cual podría quejarme es de que tiene poquito pelo y que al parecer la chica perdió la red  protectora y la bolsa en la que originalmente vienen las pelucas , pero por el precio supongo que esta bien, de todas formas, como ya dije la peluca esta muy bien cuidada.
Aquí muestro la peluca por detrás, donde se puede notar mejor la cantidad de pelo que tiene y la maya color piel standar que tiene, lo bueno es que igualmente incluye los elásticos ajustables y en el coronilla de la peluca tiene ese pequeño trazo de silicona de color piel para simular la raíz y que se vea mas natural.


。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.

Bueno chicas, esta es la entrada que estaba ansiosa por hacer, espero que les haya gustado y que se animen a entrar a la tienda, los chicos se preocupan de atender lo mejor posible a sus clientas y recuerden que tenemos Giveaway colaborativo con Bubble Store Chile, no olviden participar.

 haz click aquí para ver la publicacion
haz click en la imagen para entrar en el concurso.




7 comentarios:

  1. Podrías explicar eso de los elasticos ajustables? *0* que bonita entrada ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me refiero a esto http://cdn2.bigcommerce.com/server5700/4bf8c/product_images/uploaded_images/vanessa-wig-cap-adjustable-straps.jpg

      Borrar
  2. Hola nori!!! Que lindo te quedo el sailor fuku!!! Pero que lastima que te quede tan corta la falda uwu
    Ese hidratante de labios me llamo la atención,y la peluca rosa es bellisimaaa!

    Me apuntare al concurso !!!
    Nos leemos , besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola rukii, muchas gracias, que bueno que partícipes, el hidratante es muy bueno, mis labios ya no estan partidos como antes, como vivo en desierto mis labios se ponene muy frutos aunque tome agua; -; , te lo recomiendo 100% .
      Nos leemos, besitos preciosa.

      Borrar
  3. Que bonitas compras! Y que bonito blog *0*
    ya te sigo ;B

    ResponderBorrar